Tractores Agrícolas

Poco se puede decir de los tractores que no se haya escrito ya. El tractor es básicamente la máquina esencial de cualquier agricultor. Sin ellos no se concibe la agricultura tal y como la conocemos hoy en día. Existen tractores de diferentes tamaños, y hay multitud de marcas y modelos con diferente potencia, caballos de vapor, toma de fuerza, etc. Escoger el que más se ajuste a nuestras necesidades depende en gran medida del uso que se le vaya a dar. En nuestra tienda disponemos de las mejores marcas y ofertamos un catalogo de tractores muy amplio que abarca tanto soluciones económicas y productos de segunda mano, como los modelos más novedosos sofisticados para los agricultores profesionales que disponen de un presupuesto mayor.

Imágenes de tractores agrícolas

Hemos elaborado una completa colección de fotos de tractores que incluye desde los modelos más antiguos, algunas reliquias que hoy en día siguen en funcionamiento, hasta los modelos más modernos de las marcas más prestigiosas como Massey Ferguson, o John Deere. Todas las fotografías son de alta definición y gran calidad, si deseas ver alguna imagen ampliada haz click en la miniatura.

 

Para qué sirve un tractor agrícola?

Un tractor tiene multiples usos:

  • Se le pueden acoplar remolques agrícolas y puede transportar grandes cargas de cereal, paja, alpacas, etc.
  • Se le pueden enganchar todo tipo de aperos que permiten realizar todo tipo de tareas relacionadas con la agricultura tales como sembrar, cultivar, regar y cosechar.
  • Son máquinas extremadamente potentes capaces de realizar también tareas de empuje y arrastre
  • Tienen muchos más usos aunque suelen ser más comunes en otros ámbitos como la construcción, ya que se les puede acoplar una pala y  también permiten manejar otros tipos de aparatos hidráulicos así como aprovechar la toma de fuerza para realizar trabajos de transmisión cuando están estacionados.