Ahoyador Hidráulico

Qué es un ahoyador hidráulico

Un ahoyador hidráulico es una herramienta agrícola utilizada para hacer agujeros en la tierra, normalmente se usa para colocar postes, o bien plantar árboles u otro tipo de plantas. En algunos casos se usa para perforar en la nieve.

Catálogo de ahoyadores hidráulicos

A continuación tienes el catálogo de productos, entre los que se incluyen los ahoyadares más valorados del mercado, y con la mejor relación calidad precio. Por favor, ten paciencia mientras generamos el catálogo, sólo serán unos segundos.

Para qué sirve un ahoyador hidráulico

Los ahoyadores hidráulicos tienen múltiples usos, al ser más potentes que los ahoyadores manuales:

  • Se usan mucho para cultivar viñas
  • Son perfectos plantar, ya que permiten hacer agujeros profundos de forma cilíndrica.
  • Se utilizan a menudo para colocar las líneas de los postes de la luz.
  • Los ganaderos los emplean para colocar los postes de delimitación de los distintos cercados.

Ventajas del Ahoyador hidráulico

Cuando estás haciendo algún tipo de hoyo, zanja, foso o en general cualquier tipo de excavación, siempre va bien tener un poco de ayuda. Por esa razón, mucha gente recurre al uso de ahoyadores hidráulicos para hacer el trabajo más fácil y rápido. Esta “miniexcavadoras” nos permiten cavar profundo, cavar rápido y cavar con seguridad.

Estos ahoyadores son altamente flexibles debido a su tamaño reducido, y pueden ser utilizadas por casi cualquier persona después de una breve demostración. Dicho esto, incluso los mejores ahoyadores pueden mejorarse mediate la adición de un sistema de tornillo sinfín hidráulico. Hoy vamos a hablar de las ventajas de este estilo de sistema de excavación.

Beneficios de los equipos hidráulicos de tornillo sinfín

Si quieres hacer bien tu trabajo de construcción, probablemente te vendría bien un poco de ayuda que te facilite el trabajo físico. Las excavadoras compactas  pueden ser muy útiles para esto. Una de las mejores ventajas que estas mini excavadoras tienen que ofrecer es su versatilidad. Los ahoyadores tienen todo tipo de accesorios que se pueden aplicar para realizar tareas más nuevas. Este sistema se conecta directamente a la excavadora para permitir una perforación rápida, eficaz y potente. ¿Qué otros beneficios trae consigo?

1) Mayor potencia de excavación

Con que hayas estado en algún sitio donde la labor de de excavación haya resultado difícil y tediosa una vez, ya sabrás cuán frustrante puede ser. Sin embargo, con un ahoyador sinfín de alimentación hidráulica, podrás excavar muy profundo y rápidamente con el tipo de potencia con la que probablemente sólo soñabas. ¿La mejor parte de todo? No tienes que levantarte de tu asiento. Verás una potencia de excavación dramáticamente mejorada mientras usa la máquina como de costumbre.

2) Brocas de taladro flexibles

Con un sistema de taladro instalado, tendrás la capacidad de especializarte en el trabajo que estás haciendo. Las brocas de taladro vienen en una variedad de formas y tamaños diferentes, dependiendo del tipo de agujero que estes tratando de perforar. Si estás tratando de  perforar un pozo poco profundo, tus necesidades serán muy diferentes a las que tendrían si estuvieras perforando un pozo profundo. Con un sistema de sinfín hidráulico instalado, puedes hacer la elección de la broca con la que desea trabajar.

Si estás listo para abordar tu próximo proyecto, has llegado al lugar adecuado. Aquí en maquinariaagrícola.org, tenemos las herramientas de excavación que necesitas para llevar a cabo tu proyecto. Llámanos hoy para discutir tus necesidades, estaremos encantados de ayudarte.

Esperamos que este post te haya ayudado a saber un poco mas sobre los ahoyadores hidráulicos y te permita escoger con conocimiento de causa el que realmente necesitas.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *